jueves, 14 de marzo de 2013

NOTICIA

Las grandes empresas buscan fomentar el reciclaje en el país

Grandes compañías multinacionales han logrado, a través de iniciativas medioambientales, generar conciencia en grandes y chicos sobre la contaminación ambiental.

Tal es el caso de Coca Cola, que mediante diversas actividades y campañas extensas de publicidad, a nivel mundial, ha logrado catapultarse con su sello de reciclaje. 

Coca-Cola busca con ello promover la re utilización de las botellas de plástico y, al mismo tiempo, apoyar las iniciativas que generan un valor agregado a los empaques que ya se han utilizado.

En octubre de este año, el país estableció una marca de récord Guiness, por recolectar más de 1 559 002 botellas plásticas en sólo 48 horas. 


Asimismo, en noviembre de este año, el Ministerio de Medio Ambiente estableció el convenio para una campaña de recuperación de equipos celulares en desuso.

Generar una conciencia de reciclaje mundial es uno de los desafíos más grandes que aún queda enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario